- Allyson Cooper.
- Es uno de los inmortales vivos más antiguos que existen, mas en su carnet dice 20 años.
- Mide 1.66 es bastanta liviana, de cabellos rubios casi blanquecinos y de ojos verdes.
- Tiene un control y manejo del cuerpo humano propio solo de una persona que ha vivido un un buen buen tiempo ágil, escurridiza, flexible y más resistente que otros inmortales. Ademas posee una especia de facilidad con el dominio de las energías en los cuerpos.
- Es considerada entre los de la orden un inmortal problemático, ya que su suerte y actitud testaruda la ha metido en medio de un sin fin de batallas, en el epicentro de dos guerras mundiales, discusiones cruciales y peleas callejeras que acaban bastante mal, una amante de todas las artes y actividades del cuerpo (deportes, danza, disciplinas), es activa, independiente, excesivamente impulsiva,  nunca se está quieta. Destesta: el orden en exceso, los días demasiados calurosos, las ataduras, las normas, las cortesías, los prepotentes, los fanatismos, fanáticos y la fragilidad inútil. Es perseverante, si se cae mil veces se levanta mil y una y su ansias de superación y ser fuerte llegan casi a ser una obsesión pues se considera bastante débil, es muy mala perdedora, peleadora (hasta cuando está equivocada), a veces catalogada por el resto como infantil e inmadura. Incrédula total hasta que le demuestren lo contrario. Adora siempre tener el placer de la última palabra, la gran mayoría de las veces habla demasiado alto para las distancias. Bastante reservada de si y su vida privada. Por otro lado es bastante happy y extrovertida.

Los recuerdos de Allyson pasaban por su cabeza sin pena y sin gloria, banales, humanos y gratos en una ciudad rural a las afueras de Montreal: unos padres divorciados que le querían mucho y no se hablaban mas que lo justo y necesario, una madre obsesionada porque entrara en cuanta actividad extracurricular existiese (artes marciales, defensa personal, danza), una brillante humanista en la secundaria, pero un asco en todo lo relacionado con números, expulsada varias veces de todos lados por su carácter y actos impulsivos, de vez en cuando tomaba unas inhóspitas, aventureras y solitarias excursiones que parecían mas un retiro que cualquier otra cosa.
Un día al terminar la secundaria tomo su mochila sin dar muchas explicaciones y con muchas ganas y sin nada en los bolsillos se fue a vivir a Montreal, se enamoro de Sudamérica por revistas, turistas e internet y para poder tener la aventura de su vida decidió trabajar de lo que fuese y así fue que se hizo camarera de día y de noche se hizo amiga de un tal Robert, dueño de un local nocturno y así fue como entro a trabajar de Bartender.
Pero toda esta realidad se vio trastocada en una serie de sucesos que marcaron el inicio del fin de su vida como la conocía... Un incidente con un cliente que termino en una demanda por intento de homicidio, una orden de arraigo, una multa que la dejaba en la calle y el ataque de un demonio que frustro su intento ya postergado de suicidio. Tuvo suerte, fue salvada a tiempo por un Vigilante de la Orden, cuyo trabajo al igual que la de la organización era cuidar y proteger a los inmortales de los ejércitos (Demonios y Angeles), si inmortales, seres que podían vivir por siempre y no morir, claro al menos no por maneras tradicionales, y ella era uno de ellos, una reincertada, como la Orden los llamaba, de no mas que un par de años... hecho que llevo a que ella pusiera toda su vida en duda. Y para colmo y su pesar... sin quererlo, ni planearlo, estaba metida en una guerra que databa desde antes de los inicios del tiempo.